VI CARRERA NOCTURNA PZ. ANGEL 2016 resultados y fotos

Cartel Nocturna2016 v3

VI  CARRERA NOCTURNA PZ. ANGEL 2016

FOTOS: en la seccíon UTILIDADES —-FOTOS DEL CLUB ( Lo tenéis en la columna de la derecha de esta página web)

CLASIFICACIÓN  Nocturna Plaza Angel 2016 Resultados  

 

El pasado viernes 29 se celebró la IV CARRERA NOCTURNA PZ. DEL ANGEL en la localidad de Segorbe, con motivo de las fiestas que este barrio celebra en homenaje a su patrón. Esta prueba fue organizada por el C.A. Saltamontes y patrocinada por el Excmo. Ayto. de Segorbe a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.

El epicentro de esta prueba deportiva se estableció en la Plaza del Ángel, donde se ubicó la zona de Salida y Meta, y desde muy pronto se pudo ver que la afluencia de público iba a ser masiva.

Se disputaron carreras para niños desde 3 a 13 años con distancias de 150 a 1000 metros. Estas pruebas se realizaron junto a la muralla de la calle Argén, sin lugar un sitio precioso de Segorbe para poder correr. Hubo mucha participación con más de 120 atletas y todos los participantes tuvieron un premio, además de quedarse con el cariño del público asistente.

Ya en la prueba reina sobre una distancia de 3500 metros con un recorrido más quebrado, y recorriendo rincones emblemáticos de la ciudad, como la muralla, tebaida, calles árabes del barrio de San Anton, pz. Cueva Santa, Revueltas de Santa Ana, y Sopeña. Los 120 participantes en esta prueba pudieron disfrutarlo en esta carrera nocturna.

Sin duda los dominadores fueron los hermanos Palomera Svenson, del C.A. Saltamontes, que comandados por Samuel pusieron tierra de por medio inmediato. Mientras tanto, en féminas donde hubo mucha participación, y impuso Laura Cambronero.

Una vez realizada de la entrega de trofeos pertinente, empezó la otra fiesta, algo inusual en las pruebas de atletismo y junto a los vecinos de la Pz. El Club Saltamontes preparó un excelente picoteo para que todos los participantes y acompañantes que así lo desearon se quedaran a cenar y a concluir esta estupenda velada deportiva.

 

Desde la junta queremos agradecer la colaboración de los socios que estuvieron ayudando para que este acto se pudiera celebrar. Tanto los vecinos como el Ayuntamiento nos agradece todo el trabajo y esfuerzo que hacemos.

!TODOS SOMOS CLUB!

MUCHAS GRACIAS.