Loteria de Navidad 2015

Qué suerte tenemos, amigos, socios, simpatizantes, pulpos y sepias, etc. Ya tenemos la Lotería de Navidad de 2015.

Este año nos hemos puesto en contacto directamente con el “Peladico de la Lotería” para elegir el número que, sin duda alguna, nos dará mucha salud, en el sorteo del día 22 de diciembre próximo, ahora bien si toca ya será la repera. Pues bien, el número elegido ha sido el siguiente:

IMG_20151002_173523

Como siempre, se trata de un número muy demandado, por lo que rogamos a todos los socios la máxima colaboración para venderlo y colaborar con la economía del club.

Las participaciones son de tres euros cada papeleta en talonarios de 10 papeletas, es decir, cada talonario es de 30 euros.

Podéis pasar a recoger el talonario o talonarios para vender en DEPORTES ANGEL.

Como en años anteriores, todo socio que retire algún talonario de lotería tiene que pagarla antes del día 10 de diciembre, se puede pagar en efectivo, ahora bien, el socio que no lo haya hecho, en dicha fecha, se le cobrara mediante recibo a través del banco.

Reiteramos, agradecemos la máxima colaboración de todos los socios para poder vender este increíble número que estamos seguros nos va a dar una gran alegría.

 

PD. Si llegado el caso, alguien le cuesta vender su talonario, comentárselo a algún otro miembro del club para que le pueda ayudar.

 

Otra PD. Ya no quedan casi talonarios. Daos prisa.

Gracias anticipadas a todos. El Club Atletismo Saltamontes.

Ala a Kaskarla ¡¡¡