XVI MILLA SEMANA DEPORTIVA SEGORBE ! fotos en galeria!

cartel MILLA 2015

 Como siempre el jueves de la Semana Deportiva Municipal celebramos nuestra MIlla.
Empezamos disfrutando con las carreras de los niños, que desde los 3 años corrieron sus primeros metros en una pista de atletismo.

Fuiron subiendo la edad de los niños y las distancias a recorrer, hasta llegar a los de alevines de 10 y 11 años donde vivimos un final emocionante y ajustado, digno de las mejores carreras, donde Martin Calpe y Alex Pérez nos regalaron este spint.

Pasando ya  a la categoría de Infantiles con pocos participantes, decidimos juntarlos con la carrera de veteranos. Pues el espectáculo fué mayusculo, empezando a comandar la prueba el Infantil Alejandro Gil que posteriormente cedería por el mayor fondo de los mayores, que además estaban comandados por nuestro compañero Emilio Saez. Este completó la distancia descalzo, como siempre, a gran velocidad y poniendo tierra de por medio en una prueba que ganó con autoridad. Y las sorpresas seguían ya que Alejandro Gil ganaría su categoría y además terminaba en tercer puesto de esta tanda y con un excelente crono, para su edad.

En la carrera de los Juveniles y seniors la competencia estaba servida. Con varios representantes del equipo Redolat, y otros foraneos que iban a intentar vencer a los locales, repartidos entre los que suelen correr en asfalto y los que hacen más trail, pero que intentan estar rápidos.

Desde el comienzo el grupo marcó un buen ritmo a paso de 3,10 min/km y se completaban así hasta casi el km, donde se empezó a incrementar el ritmo, que acabó en un apretado sprint que terminaron ganando los hermanos Samuel y David Svenson Palomera, para dar tiempo al tercero y el cuarto Tambien el locar Gabriel Svenson.

Se hizo entrega de los diferentes premios a los vencedores  contando con la inestimable presencia del Sr. D. Miguel Angel Garcia Vizcaino, como personaje deportivo del año del C.A. SALTAMONTES.

Seguro que pasais un buen rato viendo las fotos en nuestra galería gracias al trabajo de nuestro compañero MIguel Angel.

Hasta el año que viene.

 

 

Dentro de la SEMANA DEPORTIVA MUNICIPAL, el CLUB DE ATLETISMO SALTAMONTES les proponemos que participen en la actividad que tendrá lugar en la Pista de Atletismo “Ciudad Deportiva el Sisterre”, el jueves 11 de Junio  del 2015 a las 19:00 h. Se trata de la XVI MILLA DEPORTIVA.

En este caso, se trata de carreras cortas, dependiendo de la edad de cada participante, hasta llegar a la distancia de 1609 metros que conforman la mítica distancia de LA MILLA, que disputaran los atletas mayores de 14 años.

La hora de la prueba reina será a las 20h 15 min aproximadamente y en los días siguientes a su celebración se pondran los resultados y las fotos de este evento en esta página.

Donde podrán disfrutar, esforzarse y disfrutar de un entorno tan espectacular como es la pista de atletismo, donde se consiguen las medallas olímpicas.

Intentaremos dar premio a todos los niños participantes, y en la distancia de la MILLA, se establecen las siguientes categorías y distancias tanto en categoria masculina como femenina.

se cogerá para determinar la categoría el año de nacimiento.

CATEGORÍA AÑOS DISTANCIA
MINIS 3 100 metros
QUERUBIN 4 Y 5 200 metros
PRE-BENJAMIN 6 Y 7 200 metros
BENJAMIN 8 Y 9 400 metros
ALEVIN 10 Y 11 600 metros
INFANTIL 12 Y 13 1609 metros
CADETE 14 Y 15 1609 metros
JUVENIL 16 Y 17 1609 metros
JUNIOR 18 Y 19 1609 metros
SENIORS 20 A 34 1609 metros
VETERANO A 35 A 44 1609 metros
VETERANO B 45 A 54 1609 metros
VETERANO C + 55 1609 metros