Maratón de Badajoz. Cuatro meses cuatro maratones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A Badajoz me llevé los colores del club que doy fe que se vieron y bien. Ha sido mi cuarta maratón en estos cuatro meses y sigo avanzando en mi propósito de hacer una maratón por mes este año con el único propósito de comprobar que las lesiones del pasado no tienen efecto corriendo descalzo. O sea, que descalzos podemos correr todo lo que nos de la gana…. eso sí, con alguna condición. Por ejemplo, en esta ocasión intenté bajar sustancialmente los tiempos de las tres anteriores y mis pies en el kilómetro 35-36 dijeron que más bien, eso, para más adelante y tuve que reducir una barbaridad para poder llegar a meta. Llegué al final en 4 horas 10 minutos y aunque un poco ardoroso en las plantas me recuperé enseguida y ya estoy corriendo otra vez.

Ha sido una buena carrera recomendable para todos: buena organización, trato estupendo, muchos servicios, muy baja cuota de inscripción y una ciudad muy bonita.

Os dejo el link con más datos y fotos. http://correvivir.blogspot.com.es/2014/03/cuatro-meses-cuatro-maratones-badajoz.html