V Carrera Montaña de Castellnovo 2012 – Calabasear les gusta a todos

 

Que gusto da ver, cada vez más, a muchos saltamontes disfrutando de la montaña. Que plaser da que no haya asfalto ni coger velosidades punta.

Ayer domingo, se disputo en Castellnovo la V Carrera-Marcha de Montaña y, hasta alli, acudieron bastantes miembros del club (incluso de la sección femenina de los calabasas).

La verdad que salio un dia esplendido, no molestaba la calor y con una manguica ibas mas que solventao, tampoco habia que ponerse mucha protección contra los rayos uva del sol, en fin, amanecio un dia estupendoso.

En cuanto a la carrera, solo cabe decir una cosa, “Que grande eres Isabel”, termino Primera en su categoria e hizo un tiempazo a pesar de que, como dice ella, no saber correr las bajadas (menos mal que no corri, me hubiera quitao las pegatinas). Enhorabuena, Isabel (desde hoy, ya perteneces a la muy exclusiva Sección Calabasas del Club Atletismo Saltamontes).

Tambien hicieron una gran carrera el resto de saltamontes, pues, a pesar de la fresquica de la mañana, todos apretaron de lo lindo y se lo pasaron en grande (Rafa, tienes que calabasear más, mai fren).

 

 

 Bueno a lo que venia, os dejo un enlase a las afotos del evento:

Fotos Carrera de Montaña Castellnovo 2012

Sin otro particular, a kaskarla como siempre