Saltamontes en el Alpargating

No, no parece que sea una aventura allende a nuestras fronteras, sino más bien una aventura en nuestra ciudad. El pasado domingo 30 de septiembre, se disputó en Segorbe una “carrera”, bueno una “competición”, bueno un ….. algo se celebró, y por descontado que fue la carrera más disparatada, divertida, sucia (sobre todo sucia) y, además, se pusieron (del verbo pusir) a prueba las nuevas equipaciones otoño-invierno para la practica del atletismo.

  

 

Nuestros buenos amigos de “La Ratica Corredorica” organizaron la I Alpargating Running de Segorbe y, como no podia ser de otra forma, alli estuvieron una buena representación de nuestro Club, entre otros estuvieron Manolo Pérez, Manolo Roca, Pilar Raro y Rafa Ortiz (al año que viene dijo que se traeria manguitos pal agua), además de nuestro Presi, algún calabasa que otro y varios amigos “Boinetas”.

 La participación no fue multitudinaria, pero a buen seguro que en proximas ediciones no les faltarán “locos de la colina” dispuestos a pasarselo genial (yo, personalmente, no me lo pienso perder).

Bueno como siempre dicen que una imagen vale más que tressientas mil palabras, os dejo un enlace pa que podais ver todas las fotos que hise:

Alpargating Running Segorbe 2012

En fin, como dise Chupos, ale a kaskarla.